Florentino Pérez no se muerde la lengua con Gareth Bale

El mandatario se sube por las paredes ante las advertencias que fueron desoídas

Florentino Pérez no se muerde la lengua con Gareth Bale

Gareth Bale está en una burbuja. Tras ser adulado como nunca en su país por meter a Gales en la Eurocopa, el atacante blanco se creció hasta el punto de pedir al seleccionador seguir en la concentración y hasta jugar en el encuentro intrascendente ante Andorra en lugar de regresar a Madrid como le aconsejó/pidió desde el club blanco. Resultado: recaída de su lesión en el soleo. 15 días de baja. Una realidad conocida en el club que ha desatado las iras del primero al último, hasta el comedido presidente ha alzado la voz: se responsabiliza a Gareth de imprudente, de no pensar en el Real y priorizar los intereses personales a los de la entidad. Nunca se había visto a Pérez más encendido con Bale.

 

Y es que a diferencia de Cristiano Ronaldo, que logrado el objetivo de colar a Portugal en la 'Euro' pidió ser liberado para cogerse unos días de relax y estar en Madrid preparando el próximo encuentro de Liga a las órdenes de Rafa, Gareth no quiso dejar al combinado pese a estar en la misma situación y, ojo, salir de una lesión.

 

La recaída del galés vuelve a dejar en cuadro a Rafa Benítez que estará obligado a sacar un once de circunstancias en ataque ya que ni James, ni Benzema podrán ayudar al equipo para medirse al PSG en Champions, lo que obligará a Modric a arriesgar en un encuentro de máxima exigencia en el que los blancos empezarán a jugarse la primera plaza del grupo.