La plantilla del Real Madrid apunta el otro chivato del vestuario
El famoso doctor Olmo no encarna, ni de lejos, la totalidad del problema
Bronca en el Real. El vestuario del Madrid se ha movilizado. Cuentan varios medios que los jugadores han prohibido la entrada del médico de la entidad, amigo personal del presidente, Florentino Pérez, al vestuario bajo la acusación de ser el 'chivato' de las alturas. No es el único.
Según ha podido saber DB el vestuario está convencido de que el médico se ha convertido en una voz activa para la cúpula, pero no menos que la de Rafa Benítez, los 'otros' ojos y oídos de Pérez en la plantilla. Cuentan desde el club que el nivel de información sensible, de primera mano, que maneja el presidente es inigualable con tiempos anteriores: Florentino está al tanto de cualquier discusión, problema interno al instante.
Una situación que ha incomodado al grupo hasta el extremo que ha decidido reducir el problema a la mitad: obligados a tragar con Rafa Benítez hasta nueva orden, el protegido de José Ángel Sánchez, director general; el grupo han vetado la entrada de Olmo. Una decisión consensuada por la totalidad de la plantilla que Sergio Ramos trasladará al presidente. En caso de desobediencia, la guerra aumentará.