Invierno de 'subastas' en la operación salida del Betis en diciembre

Hasta tres jugadores están entre los posibles descartes

Invierno de 'subastas' en la operación salida del Betis en diciembre

La semana en el Betis ha sido muy positiva tras el anuncio de la renovación de Dani Ceballos. Otras ampliaciones de contrato de jugadores importantes de la plantilla llegarán pronto, como la de Adán, pero antes el equipo de Pepe Mel y la secretaría técnica tendrán que sentarse para decidir qué hacer en lo referente a otro problema en la plantilla: los descartes y las salidas.

 

Esto afecta sobre todo a tres futbolistas: Tarek, Vadillo y Fabián. Ninguno de los tres cuenta para Mel, con el añadido de que el egipcio fue una apuesta personal por parte del director deportivo, Eduardo Maciá, este mismo verano. Ni siquiera ha ido convocado ni una sola vez con el grupo a ningún partido oficial. Está claro que quiere salir para volver a sentirse futbolista y después de lo visto, el club andaluz no le pondrá ninguna pega.

 

El único problema es ver cuál será su destino. De momento, sólo clubes de su país como el Al Alhy han preguntado por su situación. Todo apunta a que saldrá en enero. En cuanto a Vadillo y Fabián, su situación es algo más compleja. El primero de ellos estuvo a punto de salir rumbo al Rayo Vallecano este verano, pero finalmente la operación no cuajó.

 

Mel tiene claro que ambos no tienen sitio en el equipo pese a no tener nada contra ellos, por lo que solo caben dos opciones: Con Vadillo, que queda libre el próximo mes de enero, bien ficharle y después cederle o bien dejar que se vaya gratis; y con Fabián, canterano que tiene ficha del primer equipo, la misma operación.

 

Parece que el equipo tendrá que hacer hueco para llegadas (algo que Maciá no descartó en las últimas horas) antes de permitirse fichar. Estos tres jugadores están en la puerta de salida y sólo falta saber cómo se desprenderá de ellos el club verdiblanco.