Al Rayo le espera el fichaje más sorprendente (por caro) de este invierno
Paco Jémez podría tener una estupenda noticia como regalo de Reyes
Ojo a los rumores que empiezan a circular por Vallecas a estas alturas de la temporada. Cuando ni siquiera hemos alcanzado el mes de noviembre ya empieza a moverse el mercado de cara al periodo invernal, donde los equipos más modestos suelen intentar reforzarse lo máximo posible de cara a encarar el segundo tramo de la campaña. Y el Rayo podría verse beneficiado de una situación desagradable que vive un viejo conocido de la afición franjirroja.
Se trata nada menos que de Alberto Bueno. Y es que la situación del delantero que hasta hace pocos meses era la referencia ofensiva de los de Paco Jémez ha cambiado bastante. Su grandísimo año con el Rayo le valió una suculenta oferta por parte del Oporto de Julen Lopetegui, que necesitaba efectivos en ataque tras vender a Jackson Martínez al Atlético de Madrid. Bueno, que fue uno de los goleadores más destacados de la Liga española la temporada pasada, no dejó escapar la oportunidad de su vida y dejó Vallecas habiéndose convertido en el mejor anotador de la historia del club madrileño en Primera. Pero ahora apenas juega, a pesar de que tiene a un compatriota como Julen Lopetegui en el banquillo.
Sólo ha disputado algunos minutos en un partido y todavía no ha sido titular en la Liga lusa, y apenas cuenta para el técnico. Para rescatarle, el Rayo le volvería a abrir las puertas de Vallecas con los brazos abiertos, pero hay un problema: al firmar por el campeón portugués, evidentemente, Bueno subió notablemente sus emonumentos si los comparamos con los que cobraba en el Rayo. Sería el único punto en el que jugador y club madrileño tendrían que ponerse de acuerdo.
En cualquier caso sería uno de los fichajes del mercado de invierno para la Liga y el regreso de un ídolo para la afición de Vallecas. Un golpe de efecto muy bueno para un equipo, el de Paco, que nunca anda sobrado de gol arriba.