Un 'caramelo' inesperado por si se enquista la operación James-CR7-PSG

Al Real Madrid se le presenta una opción a considerar que no entraba en sus planes

Un 'caramelo' inesperado por si se enquista la operación James-CR7-PSG

Si habitualmente cada fichaje supone un auténtico 'parto' en el Real Madrid, el próximo verano podíamos asistir a una de las operaciones más fáciles de realizar para Florentino Pérez en toda su trayectoria como hábil negociador que es. Y es que las noticias que llegan desde Francia son sorprendentes: Eden Hazard, el jugador estrella y franquicia del Chelsea de Jose Mourinho, quiere marcharse... para jugar en el conjunto blanco.

 

"Sólo piensa en el Real Madrid", reza el titular con el que el diario L'Equipe ha agitado al entorno del futbolista y también las oficinas del club merengue esta misma semana. Al parecer, el hombre que firmó buena parte de los goles del gran año, Premier League incluida, del Chelsea el pasado curso está enfadado con Mourinho (ya ha sido suplente dos veces en lo que llevamos de temporada) y su relación con el técnico luso es prácticamente nula, así como la que ahora mismo mantiene con la entidad londinense.

 

Hazard siempre ha estado presente entre los muchos nombres que siempre están siendo seguidos por el Real Madrid. Sin embargo, la opción de ficharle estaba por debajo con respecto a otros muchos, precisamente debido a que se trata del jugador más importante de un club rival y poderoso, y al hecho de que Jose Mourinho no le dejaría venir bajo ningún concepto. Antes que él y como recambios de CR7 (o por si Bale no termina de explotar) estaban tipos como Griezmann o Marco Reus. Pero con este cambio de situación todo podría ser diferente.

 

Precisamente, en DB contamos esta semana que el magnate Nasser Al Khelaifi sigue teniendo a Cristiano entre ceja y ceja y podría presionar intentando llevarse a James Rodríguez si el Real Madrid no accede a negociar por el portugués. Los dos son jugadores de Jorge Mendes. De esta forma, el Madrid podría tener la jugada perfecta a su alcance: vende a CR7 al PSG, ficha a Hazard en su lugar y se queda con el colombiano. Todo encaja.