Chendo intentó agredir a un técnico del Barça al final del clásico

No es la primera vez que el delegado del Real Madrid se ve envuelto en una trifulca cuando el Real madrid se enfrenta al Barcelona.

Chendo intentó agredir a un técnico del Barça al final del clásico

El ex futbolista Miguel Porlán, más conocido como Chendo, que ahora ejerce de delegado del Real Madrid y que no oculta la escasa simpatía que tiene por el FC Barcelona, protagonizó un incidente al término del clásico del Camp Nou al encararse con Pepe Costa, el responsable de la oficina de atención al jugador en el FC Barcelona.

 

Al finalizar el partido Chendo se acercó al banquillo del FC Barcelona para soltarle cuatro lindezas a los allí presentes. Primero al preparador físico Rafael Pol y luego se las tuvo con Pepe Costa. Tuvieron que separarle y sacarle de la zona porque estuvieron a punto de llegar a las manos.

 

No es la primera vez que Chendo se ve envuelto en una trifulca de banquillos. Ya participó activamente en la tangana de otro clásico, en este caso de Supercopa de España, que concluyó con el desagradable incidente de la agresión de Jose Mourinho sobre Tito Vilanova metiendole el dedo en el ojo. Anteriormente Chendo intervino directamente en el Bernabéu en una escena con el ex portero José Manuel Pinto, con quien protagonizó un intercambio de empujones e insultos.

 

A Chendo se le recuerda en Barcelona por una frase célebre que pronunció en su época de futbolista en activo como lateral derecho del Real Madrid: "Me duele que el campeón de España sea un equipo que no se siente español", refiriéndose al Barcelona. Queda claro que a Chendo le duelen especialmente las derrotas de su equipo ante el Barcelona.