La explosión de Carrasco mosquea a un titular (o dos) en el Atlético
El golazo del belga ante el Valencia abre la incógnita sobre qué hará Simeone con la vuelta de Koke. ¿Le hará entrar en el once? ¿A quién sacrificará?
Se habla mucho de la adaptación de ciertos jugadores al Atlético de Simeone. Necesitan tiempo, dicen. Puede ser. En cambio, otros aprovechan con rabia la menos ocasión que tienen para demostrar su talento.
Este es el caso del belga, fichado del Mónaco este verano, Yannick Ferreira Carrasco. Su golazo ante el Valencia habla por sí solo. Carrasco robó el balón en el centro del campo, entró en el área con un movimiento de fuera hacia dentro y disparó colocado junto al poste de la meta defendida por Jaume.
Soberbia jugada personal sobre la que Carrasco decía “me he ido con la piel de gallina. Ofensivamente soy libre pero la mentalidad de trabajar para el equipo hay que mantenerla siempre. Ha sido un gol muy bonito y trabajando poco a poco espero seguir siendo titular”.
El problema viene ahora para el técnico Simeone y para otros compañeros con la explosión de Carrasco. Con la vuelta de Koke y con Saúl, éstos se pelearán por el belga y Jackson por la titularidad.
Simeone tendrá que hacer sitio a Koke, pero ¿quién será el sacrificado?