Tensión entre la plantilla y Moyes tras la goleada de la Real al Levante
Si el problema era el entrenador y ganan 0-4, es que gran parte de culpa era de los jugadores. La sensación que deja esta victoria es que el problema se alarga
Responsables son todos. Las críticas por los malos resultados de la Real iban dirigidas hacia el técnico escocés David Moyes. No entendía a los jugadores, no se había adaptado, etc. Sin embargo, después de la victoria ante el Levante por 0-4, el regusto es que las culpas habrían que repartirse.
¿Qué ocurre? ¿Qué cuando a los futbolistas le da la gana jugar, el equipo va como una seda? Más allá de la idea de que el trabajo de Moyes resultaría mucho más mejorable, después del último encuentro y de la imagen ofrecida por el equipo, está claro que hay algo más.
El Levante no pasa por su mejor momento y la Real se defendió con orden, contragolpeó con acierto y sumó su primera victoria en el estadio levantinista, tras no haberlo logrado en sus siete visitas anteriores en Primera.
La sensación, y más después de las palabras de Moyes, es que el problema de la Real se alarga y se enquista sin encontrarse solución alguna. El técnico el conjunto de David Moyes expresó que "no creo que haya sido nuestro mejor partido, creo que hemos jugado mucho mejor en otros pero hoy tuvimos los goles, aunque el Levante también tuvo sus oportunidades".
Victoria, sí, pero que necesitará reafirmarse con un cambio general.