Negredo se debate entre dejar tirado a Nuno o darle el golpe de gracia
La lesión de Rodrigo le abre de nuevo las puertas del equipo. Si triunfa ahora le dará 'una bofetada' al entrenador, que está en entredicho
El técnico del Valencia Nuno Espirito Santo se encuentra entre la espada y la pared. Sus números en el equipo esta temporada son equivalentes al de los técnicos que acabaron siendo fulminados, Djukic y Pellegrino, y lo es peor es que aparte de cierto apoyo desde la directiva –un sostén que es relativo, ya que de sumar más derrotas le van a dejar caer- nadie más cree en él.
La afición ya entonó el ‘Nuno vete ya’ y no dudará en volver a cantarlo. La prensa mete presión y empieza a afilar las uñas, porque huele carnaza en la figura del técnico y dentro del vestuario, los jugadores o se inhiben o le tienen ganas como es en el caso de Negredo.
El delantero ha sido enviado a la grada por “decisión técnica” en los últimos partidos, pero mira por donde, la lesión de Rodrigo motivará que el atacante madrileño pueda regresar al primer plano del equipo.
Y en sus manos está darle una ‘bofetada’. Si juega y triunfa ahora, representará la puntilla para un entrenador que está en entredicho y volver a levantar en armas a la afición en contra del entrenador.
Esta es una de las opciones que sopesa y que le atrae y que no resulta incompatible con la de atar su futuro al Olympique de Marsella de Michel que le quiere.
Negredo podría marcharse en el mercado de enero –cedido o traspasado- y demostrar en el cuadro galo, que con confianza es un ariete letal.