Pepe Mel gana un pulso al director deportivo del Betis por un futbolista
La incorporación del defensa egipcio Amro Tarek nunca había gustado al técnico, que la consideraba un fichaje impuesto. Ahora Mel se ha salido con la suya
El bueno del ‘faraón’ Amro Tarek no acababa de creérselo cuando le dijeron que iba a fichar por el Betis, equipo de la Primera División española. Su trayectoria con 23 años había pasado por varios equipos alemanes de la Liga regional y una prueba con el Bayern Múnich que no salió bien.
Así que cuando el director deportivo verdiblanco, Eduardo Macià, se puso en contacto con él en El Gouna FC de Egipto para hacerse con sus servicios, se le abrió el cielo. Un cielo que se le ha vuelto cerrar tres meses después de estar en Sevilla.
Pocos o casi nadie acabó de ver esta incorporación y su bagaje dan la razón a los escépticos. Para el técnico Pepe Mel resultaba un fichaje impuesto al que sólo ha dado bola en los partidos amistosos.
Tarek no ha jugado ningún partido oficial y Mel, a quien nunca ha convencido, ha impuesto su criterio. El técnico aseguró que tenía que adaptarse tácticamente para jugar y Macià le está dando la razón ya que ha asegurado que "estamos planteándonos una cesión del futbolista a otro equipo de España o de Europa".
Todo indica que Tarek saldrá cedido en el mercado de invierno para teóricamente disfrute de minutos para continuar con su evolución. Una forma de aligerar peso a Mel en el vestuario y quitarle un problema de encima.