La trama catalana de los Pujol salpica a un vicepresidente del Barça

La Policía registra el domicilio de Carles Vilarrubí buscando pruebas sobre la operación desplegada contra la familia Pujol.

La trama catalana de los Pujol salpica a un vicepresidente del Barça

La trama catalana relacionada con Jordi Pujol y su familia ha salpicado a Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona para las relaciones institucionales y amigo personal del ex presidente de la Generalitat catalana. El domicilio de Vilarrubí ha sido registrado por la Policía buscando pruebas dentro de la operación desplegada contra la familia Pujol.

 

Vilarrubí fue llamado a declarar por el juzgado número 5 de la Audiencia Nacional de Madrid en el caso instruido contra Jordi Pujol Ferrusola, hijo mayor del ex presidente, por un presunto delito fiscal y de blanqueo de capitales. Vilarrubí es el marido de Sol Daurella, dueña de Coca Cola en España. En el pasado ocupó cargos importantes en la administración pública catalana como hombre fuerte del pujolismo y en la actualidad es vicepresidente de Banca Rostchild en España y preside la correduría de seguros Willis S&C.

 

La vinculación de Vilarrubí al caso Pujol supone un nuevo frente abierto para la directiva del FC Barcelona, que todavía no ha podido resolver el asunto del fichaje de Neymar por el que la fiscalía pide prisión para Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu. En su declaración admitió que pagó 20.000 euros a Jordi Pujol Ferrusola por un servicio que nunca cumplió.