El regalo del Betis a Pepe Mel si logra los súper contratos de patrocinio
El conjunto verdiblanco podría ser uno de los equipos que más movimientos hagan en invierno
En el día de ayer, conocíamos a través de los compañeros de 'El Desmarque' que el Real Betis está a punto de cerrar un importante contrato de patrocinio con una empresa asiática para llevar su publicidad en la camiseta. De momento no se han desvelado cantidades a percibir ni el nombre de dicha empresa, pero es algo que, según el citado medio, se hará en los próximos días. Sin duda, una inyección económica vital para la estabilidad del club en Primera División.
Junto a esta noticia, hoy se ha conocido que el Betis sabrá qué cantidad concreta percibirá en concepto de derechos televisivos. Tiene 35 millones de Euros asegurados pero todavía podría ver algo aumentada esta cifra, según los compañeros de 'Estadio Deportivo'. Ambas noticias suponen, sin duda, una gran noticia para las maltrechas arcas verdiblancas lo que, unido al buen rumbo del equipo, hacen que la actualidad bética pase por un estupendo momento.
Precisamente, quizá con todas estas buenas noticias a Pepe Mel le llegue algún regalo en forma de fichaje en este mercado de invierno. De hecho, algunos rumores apuntan a que un viejo conocido de la afición andaluza podría volver a recalar en el conjunto verdiblanco. Se trata de Dorlán Pabón. El colombiano dejó un buen recuerdo tras su paso por el Benito Villamarín. Jugó en el Betis sólo unos meses, pues fue fichado en enero de 2013 al Parma y se quedó hasta el final de esa temporada, pero marcando bastantes goles.
Ahora se encuentra en las filas del Monterrey mexicano, club donde ha recuperado su mejor versión tras algunas temporadas algo bajo de forma. Finalizó la pasada campaña con 29 goles marcados y hasta el momento acumula otros siete en la presente campaña. De hecho, ha vuelto a sonar como futurible para la selección colombiana y él mismo ha afirmado que aunque su futuro está en México, cuando acabe la campaña no sabe qué hará. Es un candidato para reforzar una línea de ataque, la del Betis, en la que aparte de Rubén Castro hay un debate permanente sobre cuál es el mejor acompañante del canario. ¿Será Pabón?