El culpable del 'babyboom' del Atlético es... ¡el Real Madrid!
Se cumplen nueve meses de la goleada de los rojiblancos al equipo blanco en el derbi liguero y empiezan a verse los 'efectos' de las celebraciones
Fue el 7 de febrero de 2015. Derbi liguero en el Calderón entre el Atlético de Madrid y el Real. Tiago abre el marcador en el minuto 13, Saúl marca el segundo en el 17. En la segunda parte, Griezmann pone el tercero en el 66 y Mandzukic cierra la cuenta en el 88.
Un rotundo 4-0 que desbordó la locura entre los aficionados rojiblancos y también entre los jugadores. A Cristiano Ronaldo, la derrota no le cortó su fiesta de cumpleaños con el cantante Kevin Roldán, pero la celebración íntima de los futbolistas colchoneros fue la más intensa.
Han pasado aproximadamente 9 meses de la goleada a los blancos en el Calderón y se empiezan a comprobar los efectos.
Fernando Torres será padre por tercera vez y es el tercer jugador del equipo que tiene un hijo durante este mes junto con Juanfran y Gámez; y para colmo otros Griezmann y Siqueira también esperan que su mujer dé a luz.
Un ‘babyboom’ atlético gracias a la colaboración inestimable del Real Madrid. La victoria ante sus eternos rivales desbordó la euforia y motivó más de una noche de pasión.