A Pedro se le escapa que volvería al Barça con los ojos cerrados
Pedro teme por su futuro en el Chelsea si finalmente Abramovich destituye a Mourinho, algo que en Londres todos dan por hecho.
Pedro Rodríguez se ha metido en un buen lío fichando por el Chelsea. Decepcionado en el Barcelona por no disponer de galones de titular, pensó que las puertas del cielo se le abrían de par en par fichando por el Chelsea de Mourinho, que venía de celebrar el título de campeón de la Premier League. Sin embargo, la realidad que se ha encontrado en Stamford Bridge no tiene nada de idílica. Ni es titular indiscutible ni disfruta de la tranquilidad que gozaba en el Barcelona para desarrollar su trabajo. El equipo va de mal en peor, pierde más que gana, ha desperdiciado todas sus opciones para revalidar el título, Mourinho se pelea con todo el mundo y se da por seguro que en las próximas horas va a ser cesado.
Pedro, que aceptó la oferta del Chelsea convencido por el propio Mourinho, ve peligrar su futuro en el equipo londinense con la llegada de un nuevo entrenador y cuentan en Inglaterra que se le ha escapado un comentario desgarrador en el vestuario dirigido a su compañero Cesc. Según esa versión le habría dicho que tal y como están las cosas volvería al Barça con los ojos cerrados. Ni la Premier es lo que se esperaba ni el Chelsea puede compararse con el FC Barcelona. Pedro arriesgó dejando el Barça y ahora se arrepiente del paso.