Al PSG no le importa perder a Cristiano por Mou: Está James

Los franceses podrían echar el resto por el colombiano si fichan al técnico portugués. Si no, pensarán en CR7

Al PSG no le importa perder a Cristiano por Mou: Está James

La noticia difundida por el diario As sobre un debate en el seno del PSG a la hora de intentar los fichajes, bien de Cristiano Ronaldo, bien de Jose Mourinho, ha tenido mucha trascendencia este miércoles. Al parecer, el magnate dueño del conjunto francés, Nasser Al Khelaifi, se ha fijado en la mala situación del técnico del Chelsea y cree que si se decide prescindir de Laurent Blanc como entrenador del equipo es el momento de intentar la contratación de un técnico en las horas más bajas de su carrera y que, por uno u otro motivo, siempre ha rechazado ir a París y a la Liga francesa. Mourinho está en la cuerda floja en Londres y podría ser despedido por Roman Abramovich en breve. Lleva seis años sin optar a la Champions y el PSG podría ser un buen sitio para volver a conseguirla.

 

Pero eso, lógicamente, tendría un punto en contra: Imposible fichar a Cristiano Ronaldo. Al Khelaifi siempre ha estado trás la estrella del Real Madrid y esperaba que el progresivo bajón de rendimiento de CR7 hiciera que con el paso de las temporadas el club blanco, con quien mantiene una buena relación, accediera a negociar. Cristiano ha dicho siempre que se quiere retirar en el Real Madrid y el Real Madrid quiere que se retire en el club merengue, pero sólo si quedarse hasta el final es bueno para ambas partes. Sin embargo, en todo caso, si Mourinho llega al PSG Cristiano no accederá a coincidir con él. Ambos terminaron mal su etapa juntos en el Bernabéu.

 

De todas maneras, hay otra vía que para nada disgusta a Al Khelaifi: James Rodríguez. El colombiano es el jugador del momento en el Madrid y el PSG vería con muy buenos ojos su fichaje. De hecho, tal y como hemos contado en DB en ocasiones anteriores, la relación tensa entre Jorge Mendes y la cúpula del Madrid tras lo sucedido con David de Gea podría hacer que el agente moviera hilos para un fichaje muy suculento que llevaría al '10' cafetero de Madrid a París. Y Mourinho, encantado.

 

De todas formas, nada de esto tendrá efecto si Mou no es cesado en el Chelsea y el PSG no puede afrontar su contratación. Habrá que esperar al próximo verano para ver qué movimientos se hacen en la capital francesa.