Cristiano Ronaldo: tres puntos del carnet de conducir y 200 euros de multa
Ésa es la sanción que corresponde a utilizar el móvil mientras se conduce, infracción en la que habría incurrido el portugués con un 'selfie' al volante
Tres puntos del carnet de conducir y 200 euros de multa. Ésa es la sanción a la que se enfrentaría Cristiano Ronaldo si se denunciara el último selfie que el delantero portugués del Real Madrid ha colgado en las redes sociales y en el que aparece al volante de su coche. Lo más probable, no obstante, es que el delantero no reciba ningún tipo de medida disciplinaria por parte de las autoridades de tráfico. En las redes se ha generado una fuerte ola de indignación por la manga ancha de que suelen gozar los famosos a la hora de saltarse a la torera las normas.
Los futbolistas, precisamente, parecen un colectivo muy dado a intepretar las normas de tráfico según les viene en gana. Iker Casillas, por ejemplo, no tuvo problemas para dejarse ver conduciendo su coche mientras lucia un aparatoso vendaje en su mano derecha, después de romperse el pulgar. En principio, las lesiones en las manos incapacitan para conducir. Mucho más recientemente, también ha incurrido en una falta el brasileño Neymar, del Barcelona, quien ha colgado en internet un vídeo en el que se le ve cantando mientras va manejando su vehículo. Aparantemente, no todos somos iguales ante las leyes.