El futuro de CR7: filtran los mensajes de Cristiano a sus ex del United

Ronaldo ha confesado a sus íntimos que los pitos del Bernabéu han perjudicado y están perjudicando su imagen a ojos del mundo

El futuro de CR7: filtran los mensajes de Cristiano a sus ex del United

Cristiano es especial. El portugués se rodea de gente que le regala el oído. Desde su agente, Jorge Mendes, a su círculo íntimo de compañeros en el vestuario o a periodistas 'amigos' que le defienden poniendo su credibilidad en juego si hace falta. No es suficiente. A Cristiano le falla la grada. Ronaldo ha confesado a sus íntimos que los pitos del Bernabéu han perjudicado y están perjudicando su imagen a ojos del mundo. Algo que en Manchester no habría pasado jamás. Cristiano estaba encantado en la ciudad inglesa, donde la afición le tenía por un Dios. Algo que no ocurre en Madrid. Aquí está obligado a compartir los focos con otros jugadores como Ramos, Casillas o Bale. Y la afición antepone el equipo a los futbolistas y no duda en silbar a Di Stéfano, en su día, Casillas o al propio Cristiano.

 

El enfado del portugués por los pitos del Bernabéu se ha convertido en despecho. Cristiano ha preguntado a Mendes si hay posibilidades de retornar a la Premier, y las hay. La cena entre Alex Ferguson y el interesado y su agente fue un punto y seguido en una operación retorno que viene de atrás. Cristiano lleva tiempo con parte de su psique en Manchester.

 

Ronaldo lleva muy mal su extraña relación con la grada. “Me silban porque soy guapo, rico y bueno”, advirtió en otra ocasión. El luso necesita reafirmarse, quien sabe por qué, fuera del terreno de juego. El madridismo no ha dudado en pitar a Cristiano en este 2015 aún y el compromiso del futbolista en el terreno de juego y hacia la entidad. Es de rigor recordar que en su día Cristiano firmó un precontrato con Ramón Calderón, acuerdo que Florentino trató de romper. Sin embargo, el luso se negó a ir a otro equipo que no fuera el Real Madrid. Algo que el delantero cree que el aficionado blanco no le ha reconocido como merece. 

 

Es por ello que CR7 ha empezado a echar en falta el 'amor' de la gente de Manchester -"Amo al United", aseguró en una entrevista en ESPN- y a advertir a algunos de su 'colegas' en el United que su retorno es una opción muy real. El luso ha cruzado mensajes recientemente con ex compañeros del United, con los que mantiene una relación fluida, advirtiéndoles de sus intenciones de volver a Inglaterra. Unos mensajes -filtrados a la prensa inglesa- que aputan su malestar en Madrid, tanto en lo deportivo como en lo personal, y que habrían encontrado una respuesta muy positiva interlocutores: le esperan con los brazos abiertos. Ronaldo sigue siendo Ronaldo en Machester.

 

Desde el Real Madrid esa posibilidad no se vería con malos ojos: el fichaje del futbolista ya ha sido amortizado y con 30 años y la lesión crónica que arrastra, sus mejores años ya han pasado. El Real podría sacar una cantidad interesante antes de que se deprecie más, y Florentino sostiene que su ausencia sería cubierta por Bale. De hecho, el propio presidente solicitó a Cristiano “ayudar a Bale a ganar el Balón de Oro”. Petición que ha terminado de convencer al portugués de que su etapa en el Bernabéu toca a su fin.