Las 'rajadas' que Di María soltó (y ahora suaviza) en su vuelta al Bernabéu

El centrocampista dejó el equipo disparando contra el Madrid y sus dirigentes. Unas declaraciones de las que ahora se desentiende

Las 'rajadas' que Di María soltó (y ahora suaviza) en su vuelta al Bernabéu

El centrocampista argentino no se fue muy contento del Madrid. Fichó por el Manchester United envuelto por las polémicas palabras de su despedida en las que señalaba al presidente Florentino Pérez como responsable de su marcha. "Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras", aseguró en agosto de 2014.

 

En el United, el técnico Van Gaal no acabó de contar con él en el equipo y este verano se incorporó al PSG, conjunto que la próxima semana se enfrenta precisamente al Madrid en Champions en el Bernabéu.

 

Y ante este inmediato regreso, Di María ha decidido suavizar 'rajadas' anteriores para evitar un hostil recibimiento.

 

Así Ángel sostiene que "mi intención fue siempre quedarme, nunca irme. No sé mucho qué pasó ahí dentro son más cosas de los representantes. Son cosas que pasan en el fútbol". El jugador se quita culpas y relaja sus palabras sobre Florentino Pérez, "no tuve mucha relación con él, la verdad, ni cuando me ficharon, ni nada. Me fui como me fui, pero no le tengo ningún rencor ni nada”.

 

El Madrid, por su parte, apuntó para justificar su marcha que sus peticiones "excedían los salarios de toda la plantilla salvo los de Cristiano Ronaldo, que es el mejor pagado porque como todos saben, es el mejor jugador del mundo y eso era algo que no podíamos permitir".

 

Di María estará en el centro de las miradas. Y la afición del Bernabéu tendrá el último veredicto.