La guerra entre Javi Gracia y la directiva del Málaga tiene poco arreglo

El director deportivo Mario Husillos lanza dardos envenados al técnico, "el equipo en juego y resultados está por debajo de las expectativas"

La guerra entre Javi Gracia y la directiva del Málaga tiene poco arreglo

El técnico del Málaga ya desveló que su relación con la directiva está más que rota. Gracia desveló que se limita a hacer su trabajo con el mínimo contacto.

 

El conjunto de La Rosaleda se encuentra en el puesto 16 de la tabla con 9 puntos –a tres del descenso-, siendo el equipo que menos goles ha marcado, 5, y el único que ha conseguido batir la puerta rival a domicilio.

 

Y los responsables empiezan a ponerse nerviosos ante esta situación. De ahí que el director deportivo Mario Husillos lance serias advertencias al técnico.

 

La más directa es que "su trabajo es el de sacar rendimiento a la plantilla que hay”. Husillos, además, no se ha cansado de lanzar avisos al entrenador. "Es obligado hablar del calendario, esto lo primero. Lo segundo, yo esperaba algo más, pensé que íbamos a estar un escalón más arriba en todos los sentidos, en puntos y en juego", ha dicho.

 

Ha rematado, aludiendo que "venimos de una segunda vuelta del año pasado que ya fue floja, de un 2015 por debajo de las expectativas. Sería fácil decir que es por los cambios cuando la realidad es que la segunda vuelta del año pasado fue floja".

 

Y que "yo voy a tomar café con él sin problema. Otra cosa es lo que cada uno pueda pensar de la situación del club y de cómo solucionarla. Nosotros tratamos de escuchar al entrenador, pero no podemos traerle todo lo que pide”.