Estos no son los valores del Barça: la bronca de Luis Enrique a los suyos

Luis Enrique leyó la cartilla a sus jugadores, aunque luego les salvara la cara en la rueda de prensa.

Estos no son los valores del Barça: la bronca de Luis Enrique a los suyos

Luis Enrique se encendió en el vestuario al término del ridículo protagonizado por el FC Barcelona en el campo de Villanovense, de Segunda B. El técnico barcelonista se fue calentando a medida que pasaban los minutos y llegó al vestuario hecho un basilisco, a pesar de que luego, en la rueda de prensa, se preocupó por salvar a sus jugadores, al menos en el capítulo de actitud e interés puesto en el terreno de juego.

 

Sin embargo, la realidad es que el técnico asturiano los puso a todos a caldo al término del partido, les recordó que lo que se vio sobre el césped nada tiene que ver con los valores del Barça ni estuvo a la altura de la historia del club al que representan. Les hizo ver que con ese espíritu competitivo no se puede ganar nada este año. Y después de desahogarse con los culpables del desaguisado, se avino a lavarles la cara en la sala de prensa, en donde dijo que "no he visto ningún atisbo de apatía en los jugadores. Estoy satisfecho y sé que con más minutos se puede mejorar su rendimiento", aunque admitió que "esperaba ganar este partido, para eso hemos venido".

 

Les salvó la cara ante los periodistas, pero los protagonistas del partido de Villanueva de la Serena saben que Luis Enrique está muy enfadado y no les va a pasar por alto la afrenta de ayer, que tendrán consecuencias.