Lo dicho por Benítez sobre el doctor Olmo dará que hablar en el vestuario

Lo dicho por Benítez sobre el doctor Olmo dará que hablar en el vestuario

El técnico fue presionado para contar lo que sucede entre los jugadores y el jefe del cuerpo médico

Fernando Burgos, periodista de Onda Cero, intentó sacarle a Rafa Benítez alguna confesión sobre la polémica que envuelve desde hace tiempo al Real Madrid y más concretamente al vestuario merengue con el jefe de los servicios médicos del club, el polémico doctor Jesús Olmo. Según las últimas filtraciones, la plantilla podría estar intentando forzar para que el doctor no pueda entrar al vestuario ya que no están para nada de acuerdo (en su mayoría) con sus métodos. De hecho, el crecimiento exponencial de las lesiones entre los jugadores del Madrid desde que el médico, apadrinado por la directiva del club, sustituyera a algunos de los más queridos fisios por los jugadores como Pedro Chueca, se debe a sus formas, según algunos futbolistas.

 

Benítez no entró al trapo pero sí respondió a la pregunta dejando una frase que podría interpretarse como una defensa férrea del club, dejando claro que no piensa 'traicionar' a la entidad con respecto a este tipo de decisiones. “¿El doctor Olmo? Cada uno tiene su opinión: la mía y la de muchos es que el cuerpo médico está haciendo un grandísimo trabajo. Si tú preguntas a todos los periodistas de esta sála cómo les parece que juega el Real Madrid, algunos te dirán que muy bien y otros te dirán que no les gusta nada", zanjó.

 

Así pues, ni desmiente que no exista un descontento por parte de la plantilla con Jesús Olmo, ni entra a valorar el mismo. Pero tampoco le echa un capote a sus jugadores, sino que se pone de parte de la postura 'oficial'. Una actitud que, para bien o para mal, seguramente sea comentada en el vestuario. Sobre todo porque los jugadores ya deben tener claro que Benítez es un hombre de club, quizá algo menos 'paternalista' con la plantilla con respecto a Carlo Ancelotti.