¿Por qué Kiko Casilla se marchó cabreado en su debut con el Real Madrid?
El cancerbero blanco también deseo una pronta recuperación a Keylor Navas, su 'rival' por la titularidad del equipo blanco
Buen debut de Kiko Casilla con el Real Madrid. El ex del Espanyol disfrutó de sus primeros minutos como madridista y saldó su primer compromiso con victoria. Sobre el partido, el meta blanco afirmó: "Es muy importante debutar y lo más importante es ganar. Los porteros sabemos que tenemos que tener paciencia y en algún momento te llega la oportunidad. Yo sigo trabajando y muy agradecido al míster por esta oportunidad".
Casilla también se acordo de Keylor Navas, su 'rival' por la titularidad y reconoció que se marchó algo cabreado por haber encajado un gol: "Yo me alegro por Keylor, le animo a que siga así y aprendo mucho de él. Un portero que diga que no le jode encajar un gol miente. Pero me quedo con el debut y con la victoria. El gol ha botado en diagonal y no recto y ha dado al palo y ha entrado".
Para concluir, el cancerbero sentenció: "Tenía ganas de hacer alguna parada buena. No es fácil debutar aquí con todo lo que rodea a esto. Son dios días muy señalados debutar con el Madrid y con la Selección. El míster me ha dado la enhorabuena. No sé si jugaré en Copa, pero seguiré trabajando con la misma confianza y a esperar otra oportunidad. Ahora viene un partido duro contra el PSG y tenemos que seguir el ejemplo de aquel día y sacar los tres puntos".