Los cinco jugadores del Borussia Dortmund que interesan al Barça

Los cinco jugadores del Borussia Dortmund que interesan al Barça

El asesor internacional Ariedo Braida está realizando informes de varios jugadores de la Bundesliga.

El medio de comunicación alemán Bild cazó al asesor del fútbol internacional Ariedo Braida en Alemania realizando informes de varios jugadores del Borussia Dortmund de cara a un posible traspaso para el Barça ya sea en el mercado invernal o en el próximo mercado estival. Los nombres son los siguientes:

 

PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG: El delantero se ha dejado querer en los últimos tiempos por los grandes de europa y está demostrando que es mucho más que un delantero de velocidad punta. Pichichi en la Bundesliga, su futuro está lejos de Dortmund.

 

MARCO REUS: La estrella del conjunto de Thomas Tuchel, el mediapunta alemán es un todoterreno que es capaz de decidir un partido en una sola acción individual. Su rendimiento sigue gustando mucho en el Barça y podría completa un póker espectacular en la delantera.

 

ILKAY GUNDOGAN: Junto a Marco Verratti es el futbolista que más se asemeja a Xavi Hernández. Un perfil de jugador que el Barça ha dejado de tener y que aspira a recuperar, ya que permite al equipo a descansar con balón.

 

MATS HUMMELS: El central alemán es un eterno futurible. Sigue sin salir de Dortmund pese a contar cada año con varias ofertas de gran cuantía, este verano debería ser el definitivo, sino posiblemente ya acabe su carrera en la Bundesliga.

 

JULIAN WEIGL: Es la revelación de la Bundesliga, su precio de mercado de 7 millones de euros puede ser un caramelito para los grandes de Europa por un mediocentro de 20 años que está demostrando que le puede hacer sombra a cualquiera.