Cavani y otro crack: Los cinco jugones (con Reus) seguidos por el Atlético

Cavani y otro crack: Los cinco jugones (con Reus) seguidos por el Atlético

Simeone dispondrá de 60 millones de euros para fichar y en su lista, además, de Cavani, tiene a nombres como Reus, Thiago Alcántara, Götze, Pastore, Gaitán y Pjanic

Simeone no tiene un Arda Turan y el equipo lo nota. Por este motivo el Atlético ya ha iniciado un ‘casting’ para fichar este jugador que permita a los colchoneros dar el salto de calidad.

 

En Don Balón, ya avanzamos los jugadores que El Cholo quiere para este rol, el uruguayo Cavani, el preferido de Simeone, y el alemán Reus. Extremo que confirma Vox Populi en la información de Juan Gato.

 

El periodista lanza también otros nombres y pone el acento en Thiago Alcántara, el centrocampista del Bayern Múnich, explicando que Thiago reúne las condiciones idóneas para dar ese plus que muchos entienden aún le falta al Atleti. Koke.

 

El problema es la reciente renovación del internacional español por el conjunto bávaro hasta 2019, aunque en Alemania vinculan su continuidad a la de Pep Guardiola, técnico que aún no ha confirmado su renovación.

 

Los mentideros rojiblancos aluden una inversión destacada de unos 60 millones de euros para afrontar este ambicioso proyecto y que incluyen varias opciones.

 

Los primeros nombres son Cavani, del PSG, Reus, del Borussia Dortmund (como ya avanzó Don Balón) y Thiago Alcantara y Juan Gato introduce más nombres: Mario Götze, también de Bayern, Pastore, del PSG, Gaitán del Benfica, y Pjanic, mediocentro ofensivo de la Roma.

 

Cavani y otro crack son las medidas que el Atlético baraja para darle a Simeone un equipo que pueda competir con los grandes ‘transatlánticos’ de la Liga y la Champions.