Cristiano Ronaldo le hace sitio a Eden Hazard en el Real Madrid

En Don Balón ya comentamos cuál es el sentir del belga hacia el interés merengue

Cristiano Ronaldo le hace sitio a Eden Hazard en el Real Madrid

Eden Hazard está en la agenda del Real Madrid para el próximo verano. Tal y como hemos venido contando en DB, el club blanco tiene intención de firmar, si es posible, a un futbolista de tipo habilidoso, con gol pero de un perfil similar a un extremo, para ocupar la banda izquierda. La progresiva adaptación de Cristiano Ronaldo a la posición de delantero centro y el hecho de que Gareth Bale prefiera moverse por detrás del punta y por el medio ha dejado algo huérfana esa posición.

 

El Madrid quiere, además, ir buscando 'recambios' a CR7 con calma pero sin pausa, algo que también hemos venido comentando en este medio. El club de Concha Espina está atento al mercado y tiene perfectamente identificados a los futbolistas que están al nivel suficiente como para rendir en el conjunto blanco en esa demarcación: de entre los Alexis Sánchez, Antoine Griezmann, Marco Reus y Eden Hazard saldrá el fichaje.

 

El belga podría ponerse más a tiro si Jose Mourinho se marcha del Chelsea. Los rumores sobre la mala relación entre el portugués y el '10' Blue son crecientes pero al mismo tiempo ha sido Mou el que ha podido retener a la estrella en Stamford Bridge todos estos años. Sin él, quizá el futbolista se vea en una buena posición para forzar su salida. Y ya le habría dicho a su entorno que ve con buenos ojos el interés blanco.

 

Además, a favor de Hazard juega, precisamente, el hecho de que Cristiano Ronaldo ha mutado su posición en el Real Madrid. El de Madeira juega ahora más centrado y actuando de delantero, por lo que Hazard no le supondría una competencia directa. Además, está por ver si el Madrid y CR7 no llegan a un acuerdo para que el club escuche ofertas por el luso en un futuro cercano. En cualquier caso, Hazard cumple con el perfil de estrella madridista: joven, con experiencia y con mucha clase. Sólo haría falta que Abramovich y Florentino se sentaran a hablar.