La Real echará a Moyes (ya tiene equipo) si no gana el próximo partido

La Real echará a Moyes (ya tiene equipo) si no gana el próximo partido

En Inglaterra no han tardado en encontrarle un sitio al escocés que, aseguran, será despedido si pierde o empata con Las Palmas

Y tras muchos rumores, idas y venidas y especulaciones, parece que llega el primer ultimátum serio de la Real Sociedad a David Moyes. Después de la dolorosa derrota del pasado sábado frente al Celta, un palo tremendo para Anoeta sobre la bocina, el equipo se encuentra a dos puntos del descenso y habiendo completado uno de los peores arranques ligueros de siempre. Todo ello con la mayor inversión de su historia en cuanto a plantilla.

 

Por todo ello, aseguran, si la Real no le gana a Las Palmas el próximo viernes en el primer choque de la undécima jornada, la etapa del preparador escocés al frente del equipo habrá llegado a su fin. El periodista Oier Fano lo asegura este lunes, y se trata de una fuente muy ligada a la actualidad del club donostiarra.

 

De hecho, los medios ingleses siguen insistiendo en que Moyes es uno de los principales candidatos a sustituir a Tim Sherwood al frente del Aston Villa. El ex técnico del Manchester United y el Everton sigue teniendo muy buen cartel en las islas, pese a que su etapa en Old Trafford no fue para nada satisfactoria, sí en Meryside.