Cristiano la vuelve a liar: declaraciones que ponen al Madrid patas arriba

Cristiano la vuelve a liar: declaraciones que ponen al Madrid patas arriba

El delantero portugués ha transmitido un mensaje de lo más delicado

Cristiano Ronaldo quiere dejar perfectamente abierta la puerta del Real Madrid a su salida. El delantero portugués ha vuelto a deslizar declaraciones en las que pone su continuidad en el equipo madridista claramente en entredicho. Y con ello, desde luego, ha vuelto a poner al club poco menos que patas arriba.

 

"¿Si acabaré mi carrera en el Real Madrid? Ahora mismo juego en el Madrid, pero nunca se sabe. Nadie sabe qué puede pasar mañana. ¿Si me veo diciendo adiós al Madrid? ¿Y por qué no? Hay que hacer lo que a uno le hace feliz", ha señalado el portugués en una entrevista concedida a la revista Kicker. "Sólo puedo decir que siempre daré el máximo por mi equipo y por la selección de Portugal", ha insistido el delantero, quien reitera además que la familia es la base de su éxito.

 

En cuanto a su rivalidad con Leo Messi por el cetro mundial, lo tiene muy claro. "Para mí yo soy el mejor. Para otros puede ser Messi, o Iniesta. Respeto estas opiniones, aunque creo que mi forma de pensar es la razón por la que he ido a más y mejorado a lo largo de mi carrera futbolística y por la que he conseguido tantas cosas", asegura el portugués.