CR7:

CR7: "¡Después de todo lo que he hecho por ti, así es como me tratas!"

El crack madridista tuvo una respuesta muy contundente a una desaveniencia con su técnico

Cristiano Ronaldo siempre ha hecho gala de un fuerte carácter. El jugador del Real Madrid no es de los que se muerde la lengua. En ninguna circunstancia. Incluso, si tiene que afearle algún gesto o alguna decisión a su entrenador. Sea quien sea el que esté sentado en el banquillo.

 

Incluso, si se trata de su compatriota José Mourinho. Unas palabras del luso, en las que le recriminaba que no bajara a defender ya dentro del vestuario, tras jugar un partido contra el Valencia, desataron las iras del jugador. "¡Después de todo lo que he hecho por ti, así es como me tratas! ¿Cómo te atreves a decirme eso a mí?", espetó el crack madridista, tal y como se recoge en un libro que será publicado próximamente en Inglaterra por el periodista Guillem Balagué.

 

Mourinho, desde luego, no se quedó atrás. "Yo hablaba por el equipo, porque el equipo necesitaba que bajaras", contestó el entrenador, algo que encendió aún más al jugador, quien prosiguió con su actitud desdeñosa. Y ahí el técnico también estalló. "Para que lo sepas, muchos piensan como yo aquí, pero no se atreven a decirlo, no tienen las pelotas para decirlo", sentenció.