Lo que esconde el 'no' de Mario al Sevilla es un nuevo reto para Monchi

Lo que esconde el 'no' de Mario al Sevilla es un nuevo reto para Monchi

Se enfronta a una nueva situación. El Sevilla es ya uno equipo de estrellas y sabe que le va a costar más fichar a jugadores contrastados, porque saben que no van a tener la titularidad asegurada

El Sevilla necesita a Mario Suárez en sus filas. El polaco Krychowiak lo está jugando todo, básicamente porque no tiene recambio. El técnico Unai Emery sabe que la temporada es complicada y que el uruguayo Cristóforo, de 22 años, es un elemento válido, pero no para darle aún tanta responsabilidad (de momento solo ha jugado 76 minutos en Liga).

 

Por este motivo, el director deportivo Ramón Verdejo, Monchi, quiere en el mercado de invierno dar a Emery un recambio de garantías.

 

Y los ojos de Monchi se han posado en el centrocampista madrileño Mario Suárez, fichado esta temporada por el equipo italiano de la Fiorentina.

 

Suárez no ha tenido un arranque de demasiado positivo en el Calcio y su papel, a excepción del último partido contra el Frosinone en el que marcó un gol, estaba siendo discreto.

 

Quizá por esta inyección de moral, Suárez, cuando le preguntaron por su futuro, dijo: "¿Salir en enero? Estoy muy agradecido al club, así como a los aficionados, que tienen confianza en mí. Me quedaré aquí, pues estoy feliz en la Fiorentina".

 

Unas declaraciones que señalan que no va a volver a cambiar de aires si no es para ser titular indiscutible, situación que en el Sevilla, un equipo con muchas estrellas, no le puede garantizar.

 

Esta inicial negativa del centrocampista es un reto para Monchi, que a partir de ahora sabe que le va a costar más fichar a jugadores realmente contrastados.