Bombazo Mascherano: Si el Barça no da la cara se va

Bombazo Mascherano: Si el Barça no da la cara se va

El argentino tensa la cuerda con los capitostes de la entidad

Mascherano lleva un berrinche con el Barcelona nunca visto. Cuenta Jugones que el argentino se siente decepcionado por la actitud del club ante el juicio por fraude fiscal de 1,5 millones de euros en sus derechos de imagen. El argentino asegura que él no ha cometido ningún error y que el máximo responsable de lo ocurrido es el Barcelona, entidad que debe asumir la responsabilidad.  'Masche' afirma que que ya ha pagado 600.000 euros del millón y medio que se le pide, cantidad que debe ser respuesta por el Barcelona, que, según afirma el citado medio, es quien cometió la falta. De lo contrario, se plantearía una salida.

 

Por su fuera poco, Mascherano no tiene el sitio asegurado en lo deportivo. Desde que llegó en 2010, el argentino ha sacado las castañas del fuego en el eje de la defensa y él mismo reconoce que si no se hubiera adaptado a la posición de central, hoy ya no estaría en la plantilla.

 

Aún así, en el Barça no están satisfecos con la pareja Piqué/'Masche'. El puesto sigue creando preocupación. Bartra no se afianza, Mathieu tampoco y Vermaelen, torturado por las lesiones, menos.

 

El próximo verano Robert tratará de encontrar una solución, una pareja sólida para Piqué. Un movimiento que alejaría a 'jefecito' del eje de la defensa para pasar a un medio campo donde Arada Turan/Busquets parten con ventaja en la posición natural del argentino. Además, la elevada ficha del aregentino incomoda en la entidad que ve en él a uno de los nominados para aligerar massa salarial.