Así declara Marco Reus su amor al Barcelona para que le contrate

Así declara Marco Reus su amor al Barcelona para que le contrate

Ha explicado a sus seguidores de Facebook que "de joven siempre jugaba con el Barça en la PlayStation, tiene futbolistas de gran calidad y su juego es fantástico".

Marco Reus ha dedicado palabras cariñosas al FC Barcelona en un chat mantenido con sus admiradores a través de Facebook. En esa charla, Reus no ha ocultado sus preferencias por el club barcelonista dando a entender que sería muy feliz vestido de azulgrana.

Reus ha admitido su fascinación por el estilo de juego del FC Barcelona y que siempre elige jugar con el Barça cuando se somete a una sesión de videojuegos:  "Cuando era joven siempre jugaba con el Barcelona en la PlayStation. El Barça tiene jugadores de una gran calidad y su estilo de juego es fantástico”, ha dicho. ¿Hace falta manifestarlo con mayor claridad?

A la hora de elegir la mejor compañía en un equipo ha señalado que “preferiblemente me gustaría estar con los mejores del mundo, bien sea Messi o Ronaldo. En el centro del campo estaría Andrés Iniesta. Todos esos son jugadores de primer nivel.” Reus se ha manifestado de esta manera consciente de que el FC Barcelona le tiene en un lugar preferente en su lista de refuerzos de cara al mercado de verano. En Alemania especulan con que estas declaraciones públicas no tienen más objetivo que llamar la atención del FC Barcelona para que no se olviden allí de él.

Marco Reus