Mourinho tiene motivos para estar arrepentido del fichaje de Cesc Fàbregas

Mourinho tiene motivos para estar arrepentido del fichaje de Cesc Fàbregas

Le considera el cabecilla de la revuelta del vestuario del Chelsea contra su persona.

Jose Mourinho tiene motivos para estar arrepentido de su decisión de Cesc Fabregas. Apenas un año y medio después de su llegada a Stamford Bridge, Cesc se ha convertido en el líder de la revuelta que se ha producido en el vestuario del Chelsea en contra de su entrenador. El tema está en la calle y ha sido ya recogido por los medios ingleses, que denuncian que la relación entre el técnico portugués está práctica rota y que las posibilidades de reconducir la situación son nulas.

 

La prensa inglesa recoge la declaración anónima de un jugador blue: "Prefiero perder antes que ganar para Mourinho". La frase es suficientemente clara como para explicar el estado de ánimo que tienen los jugadores del Chelsea en este momento, que no ven más solución para enderezar el rumbo del equipo, perdido en la zona baja de la tabla, que el cese del entrenador.

 

Para acabarlo de arreglar, Mourinho se siente traicionado por Cesc Fábregas, a quien fue a buscar personalmente al Barça. El medio Secret Footballer señala hoy al ex barcelonista como el líder del complot que se ha organizado contra Mourinho. Según está versión, Cesc no aguanta más las broncas de su entrenador ni comparte el estilo de juego que quiere imponer en el equipo. Pese a todo, Cesc lo ha negado todo en su cuenta de twitter y sostiene que es feliz en el Chelsea y que sus relaciones con Mourinho son buenas.

 

El divorcio de los jugadores del Chelsea es el último capítulo de una convivencia difícil del técnico en el vestuario. Hace poco ya abandonaron el club los médicos Eva Carneiro y John Fearn, hartos de los modos empleados por Mourinho en su relación profesional. Mourinho está furioso, no le perdona a Cesc su traición y busca entre sus jugadores a un grupo de fieles que le permitan sacar al equipo del atolladero en el que anda metido. En Inglaterra aseguran que Cesc lo tiene difícil para ser titular del Chelsea mientras Mourinho sea su entrenador.