Bartomeu no consigue ser el presidente de todos los barcelonistas
Un colectivo de barlonistas le recrimina su bendición a llenar el Camp Nou de banderas esteladas en contra de la opinión de muchos socios.
Josep Maria Bartomeu no lo tiene fácil en su empeño de convertirse en el presidente de todos los barcelonistas. Mientras cede a las organismos proindependencia que esta noche repartirán en las puertas de acceso del Camp Nou 30.000 banderas esteladas para que la afición del Camp Nou responda con ellas a la actitud sancionadora de la UEFA, se queda sin palabras para justificar ante el colectivo de socios que forman la plataforma Blaugran la bendición de la junta a la presencia de ese símbolo independentista en la grada.
Blaugrana Al Vent ya ha manifestado públicamente y personalmente a la junta directiva su disconformidad con la permisividad del club hacia la exhibición de banderas independentistas y no están conformes con que el Camp Nou, que es de todos los barcelonistas, se convierta en un vehiculo de expresión únicamente de sentimientos independentistas. Este colectivo reclama que este tipo de anhelos deben manifestarse en otros foros, recuerda que, como dice el himno, "una bandera nos hermana", y que esa bandera no es precisamente la que simboliza la independencia de Cataluña, sino la que lleva los colores del club.