La cúpula a Benítez: “Si sigues rotando igual no te comes el turrón"

El entrenador del Real Madrid empezará a conformar un equipo base en cuanto regresen la totalidad de los lesionados

La cúpula a Benítez: “Si sigues rotando igual no te comes el turrón

Florentino Pérez reconoce, en privado, que Rafa Benítez tiene, al menos, una cosa buena: es obediente. El presidente del Real Madrid suele mandar a emisarios a Valdebebas para recordar/recomendar cambios que, bajo su opinión, mejoran al Real. El último aviso que recibió el técnico desde las altas esferas tuvo lugar hace tres semanas y apuntaba a la necesidad de no volver loco al equipo con las rotaciones.

 

Desde el Real se hizo llegar un mensaje claro: los cambios estaban despistando al equipo. Las quejas de algunos referentes de la plantilla que aseguraban ir, en ocasiones, perdidos ante tantas variaciones alertó a Pérez que deslizó la sugerencia.

 

Benítez, cuentan, respondió que el movimiento respondía únicamente a la intención de llegar en plenitud a primavera, momento en el que se deciden los títulos. Una respuesta, argumentada, a la que le siguió una advertencia mayor que recoge Okdiario: "La cúpula le hizo ver que si seguían con las rotaciones, igual no se comían el turrón, porque estaban desangrando al equipo interna y externamente. Ahora, Benítez, que es una persona que escucha, ha tomado nota de la sugerencia de la cúpula y ya no va a rotar tanto”. Todo dicho.