Iniesta delega en Alves la defensa de la marranada del vestuario de Getafe

Dani Alves asegura que alguien utilizó el bote de pintura roja dejado en el vestuario para hacerles quedar mal.

Iniesta delega en Alves la defensa de la marranada del vestuario de Getafe

Andrés Iniesta no ha querido mezclarse más en el asunto de los disfraces de Halloween y el estado en el que quedó el vestuario del Barça en el Coliseo Alfonso Pérez. En nombre de la telefoneó personalmente al capitán del Getafe, Pedro León, para pedirle disculpas y ya no quiere saber nada más del tema. Por eso los afectados han delegado en Dani Alves para que sea él quien responda a las acusaciones que han recibido por el lamentable estado en el que dejaron las instalaciones del vestuario ocupado por el Barcelona en el campo del Getafe.

 

Los medios de comunicación han difundido unas imágenes, supuestamente captadas por los propios jugadores del Getafe, en las que podía observarse el estado lamentable del vestuario barcelonista una vez abandonado, con restos de sangre ficticia utilizada para caracterizarse de monstruos. Las manos manchadas en las imágenes de la aparición de alguno de ellos, como Piqué, confirman que utilizaron esa sustancia para maquillarse. El club madrileño ha filtrado que la señora de la limpieza del Alfonso Pérez emplea aproximadamente una hora y media para dejar listo el vestuario visitante. Tras la visita del Barça empleó cuatro horas para borrar los "rastros de sangre".

 

Las críticas al comportamiento de los diez jugadores del Barcelona han llegado desde todas partes y el grupo ha decidido que Alves sea su portavoz para contestar a las acusaciones sobre el estado en que quedó el vestuario. El lateral brasileño ha dicho, presa de la indignación: "Nosotros no hemos sido, serían los de 'As', es una vergüenza porque lo han manipulado. Nosotros dejamos el bote allí y seguramente esa fue nuestra equivocación"

 

Es evidente que alguien miente aquí.