Nolito enfada al Barça: "Ya se puede ir al Real Madrid cuando quiera"
Bartomeu esperaba un gesto para facilitar su regreso al Barça, pero ahora ha quedado borrado de la lista de objetivos.
Se lo ha dicho Nolito a José Ramón de la Morena en El Larguero:"Si renuevo ahora la cláusula de mi rescisión será de 25 millones para todos. Hasta ahora es de 18 millones. La rebaja para el Barcelona era en verano, ahora, cuando renueve, mi cláusula de rescisión será igual para todos". El detalle, que ya conocía Josep Maria Bartomeu por boca del presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha servido para que el Barça borre al delantero andaluz del equipo celtiña de su lista de objetivos de forma definitiva.
Luis Enrique pidió el fichaje de Nolito, un fichaje que no era bien visto en la zona noble del FC Barcelona porque recuperarlo supone tanto como admitir que se equivocaron cuando le dejaron marchar del Barcelona hace unos años con la carta de libertad en el bolsillo porque el cuerpo técnico aseguró que no tenía sitio en el primer equipo barcelonista. Pero aún así, Bartomeu dio los primeros pasos para tantear su regreso. Sin embargo, de la misma manera que el club azulgrana estaba dispuesto a hacer un esfuerzo económico para incorporarle a su plantilla, esperaba también de Nolito un gesto que no ha llegado para facilitar la operación.
El hecho de que el propio Nolito haya aceptado que su precio sea el mismo para el Barcelona que para cualquier otro club ha servido para autodescartarse del Barça. Un alto ejecutivo del club azulgrana ha comentado al respecto: "Ya se puede ir al Real Madrid cuando quiera. A ver si allí le quieren". Punto y final al tema Nolito-Barça.