El Real Madrid consigue bajarle los humos a Martin Odegaard

El Real Madrid consigue bajarle los humos a Martin Odegaard

El noruego se muestra más suave en sus últimas declaraciones sobre su vida en la capital española

Martin Odegaard ha realizado unas sabrosas declaraciones en el medio francés Le10Sport, en las que ha opinado sobre su momento en el Real Madrid. El noruego sigue jugando con el Castilla a las órdenes de Zidane, a pesar de sus esfuerzos por entrenar y ser parte del primer equipo. De hecho, Rafa Benítez ha demostrado tenerle todavía menos en cuenta que Carlo Ancelotti, pues exceptuando algunos ratos en pretemporada todavía no ha llamado ni una sola vez al nórdico para completar convocatorias.

 

Sin embargo, parece que después de mucho tiempo Odegaard ha aceptado su situación en el club. Se mostró gentil con Benítez y también satisfecho con su papel en el filial blanco: "Benítez habla con nosotros después de cada entrenamiento. Soy muy afortunado de entrenar varios días con el primer equipo y estoy muy contento, pero es el momento para mí de jugar con el Real Madrid Castilla. Soy joven y todavía tengo mucho que aprender. Él viene a vernos cuando puede durante los partidos. Nos da muchos consejos. A los 16 años, es el momento de centrarme en mi trabajo y hacer las cosas bien con los suplentes".

 

Durante todo este tiempo desde el verano, Odegaard ha sonado para abandonar el Real Madrid en busca de algún equipo de Primera o de élite en Europa que le dejase formar parte del primer equipo, así como han abundado las noticias que hablaban de su reticencia a entrenarse con sus compañeros del Castilla. Parece que poco a poco va madurando.