La nueva novia de Van der Vaart es la esperanza del beticismo

La nueva novia de Van der Vaart es la esperanza del beticismo

El centrocampista holandés no ha demostrado todavía su calidad en el equipo verdiblanco

Rafael Van der Vaart está siendo la gran decepción del Betis en este inicio de temporada. El 'Orange' desató una auténtica locura a su llegada a Sevilla este verano procedente de la Bundesliga, pero de momento ha sido más noticia fuera de los terrenos de juego que dentro de los mismos. Lesiones, alguna que otra salida nocturna... el caso es que el ex del Real Madrid tiene a la afición bastante descontenta.

 

Eso sí: lo que Van der Vaart no ha perdido es su encanto y su facilidad con las féminas. Su última conquista, según aseguran algunos medios, es la modelo holandesa Christie Bokma, de 23 años. Tras romper con la ex de su compatriota Boulahrouz, el jugador habría encontrado la felicidad con esta belleza que está empezando a labrarse una carrera prestigiosa como modelo en su país.

 

Ahora la afición bética espera que esto centre al futbolista, que tiene que empezar a demostrar por qué el Betis hizo un esfuerzo por él en el pasado mercado estival. Sus números son de sólo un encuentro jugado y 49 discretos minutos.