Dani Ceballos confiesa: Siempre supo que ganaría el pulso de su renovación

Dani Ceballos confiesa: Siempre supo que ganaría el pulso de su renovación

El mediapunta del Betis reconoce que al final sabía que iba a renovar. Ceballos mejoró sus condiciones económicas con una cláusula que le deja la puerta abierta

El pulso que mantuvo el jugador Dani Ceballos con el Betis en la renovación se decantó claramente por el canterano, que logró mejorar las condiciones económicas, dejando la puerta abierta a una posible marcha en un futuro.

 

Ceballos, al parecer, jugaba con ventaja, ya que, según confiesa en una entrevista a Estadio Deportivo, ya sabía que iba a ganar en las negociaciones.

 

“Yo sabía lo que iba a pasar, sabía que iba a renovar, pero prefería mantenerme en silencio, pero si hubiese hablado, le hubiese pedido paciencia y tranquilidad a la gente”, ha afirmado el mediapunta de 19 años.

 

Ceballos admite, sin embargo, que le afectaron las críticas de los aficionados. “Hubo un momento que lo pasé francamente mal. Sobre todo, en el partido contra el Villarreal. Después de la renovación, estoy más tranquilo, más contento, con ganas de ayudar al equipo. Hubo momentos en los que me sentí muy mal, sin ganas, sin ilusión, muy desanimado, pero he recuperado totalmente la ilusión y tengo muchas ganas de dar lo máximo”, ha indicado.

 

El campeón de Europa sub 19 con España amplió su vinculación con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2020 con una cláusula cercana a los 15 millones de euros en función de una serie de variables.