Neymar le envía un recado (envenenado) a Florentino y el Real Madrid

La estrella brasileña menosprecia al equipo blanco y confiesa en círculos íntimos que sueña con hacer el partido de su vida en el Bernabéu.

Neymar le envía un recado (envenenado) a Florentino y el Real Madrid

Neymar y su entorno están convencidos de que el Real Madrid está detrás de toda la polémica que ha rodeado su fichaje por el FC Barcelona y que todavía colea a nivel judicial. La estrella brasileña, que llegó a tener apalabrado su fichaje por el club blanco hace cuatro años, no le tiene ahora ninguna simpatía ni al club blanco ni a su presidente. Así se entienden sus manifestaciones al canal televisivo BeinSports en las que menosprecia al Real Madrid: “a veces mis amigos están viendo un partido del Madrid, yo paso por ahí y lo miro un rato, pero no me quedo. No me gusta. Entero no he visto ningún partido del Madrid”. 

 

Se trata de un mensaje envenenado al Real Madrid y a Florentino Pérez, del que está convencido que no ha encajado bien su decisión de no aceptar su oferta para fichar por el Barcelona. Ahora Neymar está plenamente integrado en el Barcelona, sabe que el gran rival es el Real Madrid y hace suyo el lema de que "al enemigo, ni agua". El siguiente paso para acabar de "molestar" al presidente blanco es ampliar su contrato con el Barcelona. Neymar ejerce de culé, sabe la trascendencia que tendrá el clásico del próximo día 21 en el devenir de la Liga BBVA y ya ha comentado a sus alllegados que ese día va a intentar hacer el partido de su vida para dedicárselo a Florentino Pérez como respuesta a los problemas legales que está generando su fichaje por el Barça.