Monchi soluciona el lío de Krychowiak, pero le salen dos más (y gordos)

Atada la renovación del polaco, al director deportivo le han salido dos vías de agua, el técnico Unai Emery y el centrocampista Banega, ambos pretendidos por la Juventus

Monchi soluciona el lío de Krychowiak, pero le salen dos más (y gordos)

Una de cal y dos de arena. El director deportivo del Sevilla, Ramón Verdejo, Monchi, acaba de conseguir tapar una vía de agua, pero ha descubierto dos nuevos escapes.

 

Monchi está muy satisfecho por haber conseguido que el centrocampista polaco Krychowiak acepte renovar con el conjunto hispalense, pese a las fuertes tentaciones que llegaban desde la Premier, encabezadas por el Manchester City y el Arsenal.

 

Un punto a su favor que el internacional extienda su contrato hasta 2019 y su cláusula pase de 30 a 45 millones. Esta renovación es posible que no haga tirar la toalla a estos clubs, pero al menos tendrán que rascarse más el bolsillo.

 

A Monchi, sin embargo, se le presentan dos nuevos conflictos ante el interés de la Juventus por el técnico Unai Emery y el centrocampista argentino Éver Banega.

 

La ‘Vecchia Signora’ no se encuentra en un buen momento con Massimo Allegri y busca recapitalizarse, según el portal ´CalcioGazzetta´, con estos dos elementos. Emery, pese a estar discutido en Nervión, sigue teniendo cartel en Italia, donde el verano pasado ya estuvo en la agenda del Milan y el Nápoles, entre otros.

 

Por su parte, Banega se ha convertido en imprescindible sobre el campo y la Juve le ofrecería un jugoso contrato. Monchi ya se habría puesto manos a la obra para intentar ampliar la vinculación del argentino, poniendo sobre la mesa una propuesta.