El enfrentamiento entre Iniesta y Alves llega hasta la misma prensa

El bando de los "serios", liderado por Iniesta ha echado en falta la intervención de Luis Enrique en la crisis del Haloween.

El enfrentamiento entre Iniesta y Alves llega hasta la misma prensa

Era un tema que debía quedar dentro, que había que enterrar pasando página, pero los propios jugadores han querido trasladarlo a los medios de comunicación en una clara demostración de la división interna que existe en el vestuario del Barça entre el bando de los "cachondos", comandados por Gerard Piqué, Dani Alves y Neymar, y los "serios", con Andrés Iniesta y Sergio Busquets a la cabeza. El vestuario acordó cerrar el tema del Haloween en el vestuario del Getafe, pero Dani Alves lo reabrió al acusar a periodistas del diario As de manipular las fotos del estado en el que quedó el vestuario visitante del Coliseo Alfonso Pérez utilizando el bote de pintura rojo que quedó abierto en dichas dependencias.

 

A Iniesta no le gustó nada la nueva salida de tono de Dani Alves y ha dejado clara su postura con un "no volverá a pasar" que es un claro mensaje a Dani Alves y su bando de que hay que seguir la línea marcada por Carles Puyol desde la distancia y que el Barça tiene que dejar de ser noticia por cuestiones extradeportivas. Iniesta y Busquets han echado en falta la intervención de Luis Enrique en el asunto, que pudo haberlo desactivado de cuajo, pero prefirió no intervenir.