El fichaje más reclamado por Luis Enrique está a punto de volar a la Juve

El fichaje más reclamado por Luis Enrique está a punto de volar a la Juve

Ezequiel Lavezzi, el jugador soñado por Luis Enrique y Messi, obtiene el permiso del PSG para abandonar el club en el mercado de invierno por...¡5 millones!.

Ezequiel Lavezzi finaliza el próximo 30 de junio su unión con el PSG. Y ni él ni el club tienen intención de renovarlo. Por tanto, queda libre el 30 de junio y se convierte en una de las grandes atracciones del mercado de invierno por el interés del club parisino de sacarle algún rendimiento económico antes de que quede libre en verano, de ahí que se precio pueda considerarse al nivel de una ganga. 5 millones de euros.

 

Atendiendo a sus circunstancias, Luis Enrique pidió encarecidamente su fichaje, que además cuenta con la bendición de Leo Messi, que le conoce bien de sus encuentros con la selección de Argentina y que ya había hecho ver al técnico que, por sus características, podría desempeñar las funciones que cumplía Pedro hasta que éste decidió marchar al Chelsea. Luis Enrique estaba convencido de que por la calidad del jugador y el precio asequible Bartomeu accedería a sus peticiones, pero la Juventus está a un paso de romper sus ilusiones, dado que también en Turín han caido en la cuenta de que Lavezzi es en este momento un fichaje bueno, bonito y barato. Además, Lavezzi triunfo por todo lo alto en el Nápoles antes de su aventura francesa, por lo que la garantía de su rendimiento está asegurada en el fútbol italiano.

 

La presencia de Lucas Moura como suplente en la constelación de estrellas del PSG convierte a Lavezzi en prescindible en los planes de Blanc. Y quien se va a aprovechar es la Juventus, que por 5 millones se va a llevar al jugador preferido por Luis Enrique para reforzar su ataque.