Las declaraciones de CR7 sobre Leo Messi que te dejarán de piedra

Las declaraciones de CR7 sobre Leo Messi que te dejarán de piedra

El crack portugués del Real Madrid habla sin tapujos sobre el argentino

Cristiano Ronaldo ha hablado de su rivalidad con Leo Messi. Y lo que ha dicho el crack portugués será muy posiblemente una gran sorpresa para muchos. Según el luso, lo de su pelea por el cetro que distingue al mejor jugador del mundo no es nada más que una invención.

 

"Es normal que la prensa diga que la rivalidad entre ambos es de una profunda naturaleza personal. Es para vender diarios, y porque a ellos les va bien decir estas cosas. Pero aunque por un lado sea normal por el otro... No sé por qué lo hacen, porque mi relación con Messi es buena. Llevamos coincidiendo en los terrenos de juego desde hace ocho años y nunca jamás he tenido un problema con él. Es fantástico como profesional y es fantástico como jugador. Todo esto sólo es un invento de la prensa", ha señalado el portugés en declaraciones a la emisora inglesa Talksports.

 

Eso sí, la ambición de Cristiano es del todo inalterable: "Ser reconocido como el mejor jugador del mundo des fantástico, pero no es lo más importante. Para mí lo más importante es estar al más alto nivel año tras año. Ése es el reto para mí. Es lo más difícil, y la gente que sabe de fútbol lo admite". Pero, desde luego quiere más galardones. Tanto a nivel personal como colectivo. "Por supuesto que es mejor ganar galardones colectivos. Pero yo me siento bien, gano premios individuales y gano trofeos con el equipo. Ahora bien, claro que quiero más. Pienso que seguiré en activos unos cinco o seis años más. Quiero más y más premios y títulos", ha recalcado el luso, quien ha hablado también de su mayor temor.

 

"Mi padre murió hace 10 años y no quiero que mi madre muera en los próximos cinco o 10 años. Intento que se calme, le digo ‘relájate, esto es fútbol, no es la vida’. Es complicado, porque ella lo vive muy intensamente todo el tiempo. Ve el partido, se pone nerviosa... Es difícil", ha confesado Cristiano Ronaldo.