¿Podrá el Sevilla complicar la vida al Madrid antes del Clásico?

¿Podrá el Sevilla complicar la vida al Madrid antes del Clásico?

El conjunto de Rafa Benítez tiene una difícil salida al Sánchez Pizjuán

El Real Madrid visita este domingo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El conjunto de Unai Emery está decidido a ponerle las cosas difíciles a los blancos antes del Clásico del día 21.

 

El equipo de Benítez tendrá bajas sensibles como la de Keylor Navas o Karim Benzema, pero irá al Pizjuán sabiendo que necesita los tres puntos para no llegar por detrás al partido ante el Barcelona.

 

El Sevilla viene de una dura derrota en Champions ante el Manchester City, por eso querrá dar una buena imagen ante su afición y demostrar que está preparado para competir con los más grandes.

 

Así es como ven nuestros seguidores el partido:

 

@Cr7Fran4ever | “Será difícil para ambos equipos. En mi opinión (supongo que coincido con muchos), el Real Madrid jugó muy mal ayer y tiene que espabilar, pero, aunque el Sevilla esté casi eliminado de la Champions, no es un equipo del que uno pueda fiarse. En este tipo de momentos, el Sevilla sabe encontrar un plus en su motivación. Como ejemplo quedó el triunfo ante el Barcelona, cuando los hispalenses tampoco llegaban en plena forma. Yo, sinceramente, lo veo más difícil para el Real Madrid, lamentablemente,debido a la imagen de ayer… En este próximo partido espero ver la mejor versión del equipo de Benítez.”

 

@TOPFutbolRM | “El favorito sin duda es el Real Madrid, ya que está obligado a ganar si quiere llegar líder al Clásico. A pesar de la derrota del Sevilla en Champions, el Real Madrid no puede confiarse porque se enfrenta a un rival duro de pelar, más si cabe en su estadio.”

 

@MadridCFyB | “Un partido en el Sánchez Pizjuán siempre es complicado. Da igual el momento del Sevilla. El extraordinario ambiente de ese estadio, con ese himno… eso motiva a cualquier futbolista. Los dos equipos llegan tras dar una mala imagen en Champions, pero lo difícil que resulta hacerle un gol al Real Madrid este año le hace más favorito que en los años anteriores. El equipo tiene dos caras: es capaz de asombrar en París, en Vigo o en el Calderón por momentos, hasta que se acaba la gasolina debido a la plaga de lesiones. Sin embargo, con la más que posible vuelta de James, un hombre que cada día demuestra que el club pagó poco por él, el Real Madrid gana enteros de cara a llevarse los tres puntos de Nervión.”

 

@RMadridIsco | “El Real Madrid es claro favorito, pero los partidos en el Sánchez Pizjuán son siempre complicados.”