Rafa Benítez:

Rafa Benítez: "Teníamos que haber rematado y no lo hemos hecho"

El entrenador del Real Madrid se mostró contento con el nivel de los primeros 45 minutos, pero decepcionado con la segunda mitad.

Rafa Benítez acudió a la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Sevilla en el Pizjuán por 3-1 decepcionado por el nivel ofrecido por sus jugadores en el segundo tiempo. El técnico blanco valoró como positivo el primer tiempo, pero reconoció que se debía haber cerrado el partido.

 

CAMBIO DE PARTIDO CON LA LESIÓN DE RAMOS: "La lesión de Ramos no ha sido determinante. Varane lo ha hecho muy bien. Nos ha condicionado un cambio, que es importante cuando tienes que retocar cosas".

 

BUEN PRIMER TIEMPO Y MAL TRAS EL DESCANSO: "El equipo lo ha hecho muy bien al principio y nos ha faltado saber manejar el partido en el segundo tiempo. Ha faltado saber manejar la situación. En los primeros minutos, parecía que estaba totalmente controlado. Ellos han recuperado la confianza y nuestros errores han permitido que se creciesen. Creo que el primer tiempo teníamos que haber rematado y no lo hemos hecho".

 

EL CLÁSICO: "No se han hecho bien las cosas, que cada uno lo califique como quiera. Ahora vamos a ir recuperando jugadores. Un partido de esa entidad siempre es distinto y espero que el equipo reaccione después de esta derrota".

 

JAMES:  "Habéis visto lo que es James: un gran jugador en los minutos finales. Aún le falta tiempo para ser el que sabemos que puede llegar a ser".

 

LA IMPORTANCIA DEL SEGUNDO GOL:  "Primeros minutos muy buenos, de mucho control y luego les hemos permitido a balón parado hacernos el gol y eso ya nos ha ido condicionando. A raíz del segundo gol hemos empezado a cometer errores. Hemos hecho un primer tiempo con muchas oportunidades del Madrid y en el segundo tiempo nos ha faltado continuidad".