Neymar prefiere llegar al clásico sin Messi para rematar la faena

El crack brasileño desea que su amigo vuelva recuperado a los terrenos de juego, pero no en el Bernabéu.

Neymar prefiere llegar al clásico sin Messi para rematar la faena

En el FC Barcelona no descartan que Leo Messi pueda reaparecer en el clásico, aunque sólo sea jugando unos minutos. El jugador argentino hará lo posible por hacer feliz al barcelonismo, que sueña con ver a Messi al lado del estelar Neymar y al demoledor Suárez para dar el golpe definitivo a esta Liga. Sin embargo, no todos en el club son de la misma opinión.

 

El propio Neymar, que siente admiración por Messi, con quien le une una estrecha amistad, preferiría que Leo volviera después del clásico. El crack brasileño quiere el clásico para él, sería su gran oportunidad para rematar una faena que se inició con el Barça-Las Palmas, cuando Messi cayó lesionado, y que puede tener su broche de oro en el Bernabéu. Desde entonces, Neymar ha ejercido como un auténtico líder echándose al equipo a la espalda y conduciéndolo hasta el liderato en solitario. Neymar le ha cogido el gusto al liderazgo del equipo y desea rematar la faena en el Bernabéu siendo el protagonista principal de una victoria histórica ante el Real Madrid, un partido que será seguido en todo el planeta y en el que ha depositado todas sus ilusiones para confirmarse como el número dos del fútbol mundial.

 

Neymar, por supuesto, quiere volver a tener a Messi en el equipo, pero antes desea rematar sus dos meses de gloria dejando claro al mundo que está perfectamente capacitado para hacer de Messi en el Barcelona sin que se resienta ni el juego ni los resultados.