La goleada al Celta conjura al vestuario del Valencia (que pasa de Nuno)

Pesos pesados del equipo revelan que el vestuario se conjuró para sacar adelante el importante partido contra el Celta por encima del técnico

La goleada al Celta conjura al vestuario del Valencia (que pasa de Nuno)

Los jugadores del Valencia no echaron una ‘manita’ al técnico Nuno Espirito Santo. Los cinco goles que marcaron al Celta en Balaídos deberían haber sido un bálsamo para el equipo y la afición, pero, en cambio, han destapado lo que sucede en el interior del vestuario che.

 

Y quien lo ha denunciado es el central alemán Mustafi, quien ha dado las siguientes claves.

 

Los jugadores se conjuraron contra el Celta, tras el ridículo de Bélgica para no pensar en nada más que demostrar que equipo son, y que sólo pensaron en ganar en Vigo.

 

Y que lo hicieron de alguna manera de espaldas al técnico Nuno, ya que Mustafi ha asegurado que en el vestuario no se habla del caso Negredo. “En el vestuario, en el equipo, no hay cosas personales, todo tiene que ser para ayudar al equipo y ganar”, ha dicho. 

 

La destacada victoria ha sido el fruto de una situación que se venía gestionando en el seno del equipo, donde nadie reconoce un referente en la figura del técnico, según Superdeporte. Los jugadores se han sentido señalados tras una comparecencia de prensa con tintes explosivos posterior a la derrota ante el Gent. "Somos responsables de las derrotas pero nunca de las victorias", denunció uno de los pesos pesados reflejando el ambiente de indignación de todo un vestuario.

 

Aprovechando también la goleada, Mustafi no quiso pasar la ocasión para dar un toque a la afición. “Si ganamos, ganamos todos, los jugadores, los entrenadores y cuando se pierde no está mal sólo la gente o el entrenador, estamos mal nosotros también porque esto es nuestra vida. Esto es lo que hacemos. Creo que la gente tiene que tener eso en la cabeza. Entiendo que para ellos es mucho la camiseta y el club, pero para nosotros también”, añadió.