El Calderón sentencia a Jackson y (empieza) a tener ganas con el Cholo

La actual temporada está siendo una relación amor-odio con El Cholo. Nunca querrá que Simeone se marche, pero es evidente que empieza a haber un mínimo hartazgo con algunas de sus decisiones

El Calderón sentencia a Jackson y (empieza) a tener ganas con el Cholo

Muchos nervios en el Calderón por las extremas dificultades para superar a un Sporting recién ascendido, pero que se mostró excelentemente posicionado.

 

Pese al gol ‘in extremis’ de Godín que dio la victoria al Atlético, el respetable mostró su disconformidad con el equipo.

 

Por un lado, sentenció definitivamente al delantero Jackson Martínez y le mostró el pulgar hacia abajo como muestra de su inoperancia para resolverlos partidos ante su incapacidad para ver puerta.

 

Por otro, el aficionado empieza a señalar al técnico Simeone. Y empieza a producirse cierta tensión con los pitos de la grada, que indican una clara disconformidad por el juego y los cambios y el discurso del entrenador.

 

No gustó a la parroquia el cambio de Carrasco ni la posterior explicación.

 

El entrenador justificó los silbidos del público al sustituir a Yanick Carrasco: "Es lógico porque estaba jugando bien, pero menos mal que hice caso a mi intuición, porque el cambio era para Griezmann. No lo quité porque Griezmann tiene gol y al final fue el que nos dio la victoria".

 

Respuesta oportunista y peregrina para un afición que no admite comulgar con ruedas de molino.