James Rodríguez avisa al Real Madrid: Si Rafa Benítez sigue, me voy

James Rodríguez avisa al Real Madrid: Si Rafa Benítez sigue, me voy

El colombiano tiene opciones sobre la mesa para alejarse del Madrid en 2016-17

Calentón. James Rodríguez era todo mala leche al término del encuentro del Sánchez Pizjuán. A la derrota, con gol del colombiano, del Madrid, se sumaban unas declaraciones de Rafa Benítez al término del encuentro que, explican desde dentro, sentaron peor que mal al 'cafetero': "Ya habéis visto cómo está James. Le falta mucho trabajo y tiempo para recuperar su nivel", afirmaba el técnico blanco para justificar su enésima cantada con Rodríguez. Un extremo que el futbolista niega.

 

James, que afirmaba sentirse en plenitud de forma desde hace 15 días y ya recuperado de su lesión, ha hecho llegar un mensaje contundente a través de su agente, Jorge Mendes, a las alturas: la tensión en su día a día con Rafa Benítez, compartida/afirmada, por otros miembros del vestuario, está llevando al '10' del Madrid al límite. Rodríguez, explica su entorno, se siente madridista, siente los colores y quiere hacer carrera en el Real. Firmó con el club blanco para marcar una época y optar a lo máximo a nivel de clubes y galardones individuales. Sigue convencido de que no hay una opción mejor para su familia y para él que el Madrid, pero no comulgan con los postulados de Rafa, es más: advierte de otras opciones si el madrileño se perpetúa en el cargo.

 

Los más próximos a James aseguran que el colombiano está perdiendo la alegría en el fútbol, algo que acontece por igual a otros miembros del equipo. Benítez ha ahogado a la plantilla con un método de oficina convirtiendo el día a día en un problema mayor.

 

Rodríguez, y así lo ha avisado Jorge Mendes a la cúpula, tiene opciones para dar el salto a varios grandes mañana. Un paso que no desea dar. Pero al que Rafa lo va empujando con decisiones/afirmaciones como las del Sánchez Pizjuán.